Batidora de vaso Mysmüd, una cocina sin apenas cocción

La batidora Mysmüd Home inspira nuevos y sabrosos menús dándoles un toque gourmet en las cocinas de los hogares y restaurantes de todo el mundo. Hemos ido perfeccionado los resultados para transformar frutas y verduras enteras en cremosas y finas texturas sin grumos.


Mysmüd Home te propone una cocina sin apenas cocción, más natural y saludable. Se podría decir que hemos conseguido la batidora perfecta, Mysmüd un equipo capaz de preparar una gran cantidad de sabrosas y saludables recetas.


Te ayudará a mejorar tu alimentación

Al tomar la fruta y verdura en forma de batido, mejoras la absorción y asimilación de sus nutrientes.

La batidora más potente y duradera

Dale un toque gourmet a tus batidos y smoothies naturales preferidos preparados en casa en tiempo record.

Muy fácil de usar y de
limpiar

Solo añade agua con un poco de jabón, activa la función limpieza y deja que Mysmüd Home haga el resto.

Mejorarás tu alimentación

Aumenta la ingesta de fruta y verdura, y por tanto también de vitaminas, minerales y fitoquímicos. Al tomar la fruta y verdura en forma de batido/crema, mejoras la absorción y asimilación de sus nutrientes. Al pasar los alimentos por Mysmüd Home aumentas la ingesta de fibra alimentaria, que te ayuda a atrapar las toxinas y eliminarlas.

Disfruta de tus batidos y smoothies energéticas preferidos en cualquier momento

Dispones de más energía. El alimento está predigerido y supone un menor esfuerzo para el aparato digestivo. Mejoras tu tránsito intestinal. Obtienes un efecto saciante, pero sin sentirte pesado.

Batidora de fácil uso y limpieza

Al pasar los alimentos por Mysmüd Home aumentas la ingesta de fibra alimentaria, que te ayuda a atrapar las toxinas y eliminarlas. Disfruta de manera fácil y sencilla de tus smoothies y batidos naturales.

batidora mysmud

Batidora de vaso Mysmüd, diseñada para ti

Mysmüd es una verdadera máquina para cocinar. En la actualidad hay numerosos robots de cocina en el mercado, pero la mayoría procesan demasiado los alimentos, lo que provoca que pierdan gran cantidad de propiedades y de nutrientes.


Mysmüd Home propone una cocina sin apenas cocción, más sencilla, más natural y más saludable. Su potente cuchilla y su display multifunción permite trocear sin problemas frutas, verduras y cereales para preparar recetas, hacer sabrosos batidos, sopas cremas o helados, e incluso picar frutos secos.

Prepara deliciosas recetas
con la batidora de vaso Mysmüd.

La batidora Mysmüd Home es un equipo capaz de preparar una gran cantidad de sabrosas recetas. Solo introduce los ingredientes en la jarra, aprieta el botón deseado y disfruta de todo lo que puede hacer la batidora Mysmüd Home.


Mysmüd home propone una cocina sin apenas cocción, más sencilla, más natural y más saludable. Su potente cuchilla y su display multifunción permite trocear sin problemas frutas, verduras y cereales para preparar recetas, hacer sabrosos batidos, sopas cremas o helados, e incluso picar frutos secos.