Mysmüd, la batidora perfecta

La batidora Mysmüd inspira nuevos y sabrosos menús en las cocinas de los hogares y restaurantes de todo el mundo. Hemos ido perfeccionado los resultados a la hora de transformar frutas y verduras enteras en cremosas y finas texturas sin grumos.


Se podría decir que hemos conseguido la batidora perfecta, Mysmüd te permitirá conseguir las más extensa y deliciosa gama de texturas con las que podrá experimentar.

Te ayudará a mejorar tu alimentación

Disfrutarás al máximo del jugo y pulpa de las fruta y verdura conservando todos sus beneficios.

La batidora más potente y duradera

Disfruta de helados y sorbetes naturales preparados en casa en tiempo record.

Muy fácil de usar y de
limpiar

Prepara cremas, patés, purés o salsas para dipear o aderezar tus platos..

Mejorarás tu alimentación

La principal razón por la que te comprarías una batidora es hacerse sus propios batidos de frutas, pero y si también te apetece hacer un helado?.. una deliciosa crema o un nutritivo y suave puré de verduras. Mysmüd te lo ofrece aportando un toque delicioso en cada sorbo conservando al máximo los nutrientes.

Batidora potente y duradera

Comprar una batidora barata no es una buena inversión. Por esra razón comprar Mysmüd es comprar fiabilidad y disfrutar de una batidora para toda la vida ya que están diseñadas y construidas para durar.

Batidora de fácil uso y limpieza

Muy fácil de usar, con Mysmüd la receta más complicada resultará fácil y divertida. Podrás regular el selector de velocidad o seleccioner el programa automático que necesites. Después de añadir a la jarra agua caliente y unas pocas gotas de jabón para platos pon la batidora a máxima velocidad y verás como se limpia en menos de 60 segundos, sin necesidad de desmontarla.


batidora mysmud

Batidora de vaso Mysmüd, diseñada para ti

Al concebir la batidora Mysmüd pensamos que la sencillez es la clave. No es necesario un accesorio diferente para cada receta: simplemente girando el selector de velocidad, se pueden hacer cientos de recetas en la misma jarra y sin accesorios extras que limpiar y guardar.


Otros fabricantes de batidoras necesitan varios tipos de accesorios o recipientes para llevar a cabo lo que Mysmüd puede hacer con solo uno.

Prepara deliciosos zumos de frutas y verduras
con batidora Mysmüd.

Empieza el día de manera saludable con smoothies y batidos de frutas y verduras.

Verduras

Cremas

Frutas